En lugar en donde realizarás tu boda tiene que ser especial. Sin duda, cualquier espacio podría convertirse en el ambiente de tus sueños con una decoración cuidada y acorde; no obstante, las masías para bodas Valencia son espacios encantadores y en este post te contamos por qué.

Buscas un ambiente especial para el ¡Si quiero! Elige masías para boda Valencia

Listemos unas muy buenas razones para elegir estos encantadores espacios como el escenario para recibir a tus invitados y dar ese gran paso a la vida de casados.

Masía del Olivar

Ambientes naturales de gran belleza

Sin duda alguna, uno de los mayores beneficios de elegir las masías para bodas Valencia es que el escenario. En su mayoría los lugares donde estas se encuentran ubicadas resultan absolutamente encantadores.

Masía del Olivar, por ejemplo, es un ambiente muy natural. La construcción está rodeada de olivos y naranjos. Resulta una construcción sumergida en un jardín al estilo Mediterráneo. ¿Qué mejor telón de fondo para decir ¡Sí quiero!?

Amplios espacios interiores y exteriores

Justamente por el tipo de construcción y el espacio que ocupa, las masías para bodas son ideales para albergar un buen número de invitados.

Los espacios exteriores siempre tienen pequeños nichos para compartir en pequeños grupos. Pero también cuenta con áreas grandes para que el grupo completo pueda disfrutar de las actividades propias de la boda.

Internamente, las salas y pasillos son cómodo. Ya sea para el banquete, cóctel o para el baile, las zonas internas en las masías para bodas Valencia son perfectas para estar grupos de hasta 400 personas muy cómodas, frescas y bien atendidas.

Una adicional con el espacio es que resulta perfecto para albergar gran cantidad de coches. Una preocupación menos para ese día lleno de tantas emociones.

Diferentes ambientes para todos tus momentos

Otra de las grandes ventajas de elegir una masía para tu boda es que tienes diferentes ambientes para todos los momentos importantes. Mientras tus invitados disfrutan de las entradas o aperitivos, puedes estar en otro jardín tomando las fotos familiares.

Además, hay áreas definidas para que invitados y familias puedan estar en pequeños grupos. Esto les permite tener momento más íntimo para compartir.

Atención especializada en eventos, bodas y mucho más

Las masías para bodas Valencia como Masía del Olivar, cuentan con personal especializado en eventos. Esto lo convierte en un destino perfecto para una celebración, especialmente una boda.

En un salón de fiestas de este tipo encuentras todos los servicios que necesitas. Decoradores, floristas, expertos en luminarias, musicalización y personal de protocolo.

¿Y si se trata del banquete? En las masías tienes a los profesionales de cocina más prestigiosos y preparados para asumir la enorme responsabilidad de tu boda. Todo para que no exista preocupación alguna en tu enlace.

Como ves, una masía es una alternativa extraordinaria al momento de elegir un lugar para tu boda. Cuando de espacios perfectos se trata, nada mejor que optar por esos que están anclados a las mejores vistas naturales y que, además, cuentan con todo lo que se requiere para atenderte y servirte como lo mereces.

Categorías: Sin categoría

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

bayan çanta