Una de las visitas más especiales que puedes hacer si estás en el municipio de Bétera es darte un paseo por una bonita masía para bodas en Valencia: Masía del Olivar.
Recordemos que ya de por sí la ciudad y sus alrededores nos ofrece construcciones y vistas espectaculares. Un sin fin de escenarios en donde pasarlo bien y, complementando con un recorrido por este tipo de construcciones de casas de campo que se usan para eventos, lo tendrás todo cubierto.
Pero, ¿qué encontrarás en una masía para bodas que vale la pena su recorrido? Veamos un poco más al respecto en las siguientes líneas.

La magia del fabuloso espacio de una masía para bodas en Valencia
Si un lugar nos ofrece un espacio ideal, mitad exterior idílico, mitad interiores de encanto, eso es otro que una masía. Masía del Olivar, específicamente, tiene todo lo que un caminante y buscador de espacios hermoso puede tener.
Hacia la zona de Camino Viejo de, Carrer Olocau, s/n, 46117 Bétera, en Valencia, nos encontramos a esta hermosa finca que pasamos, ya mismo, a describirte:
Paz y tranquilidad en sus zonas de jardines
Empecemos por la belleza de sus jardines mediterráneos. Una masía de bodas cuida en extremos la belleza de estos espacios, esto porque sirven de telón de fondo a sus eventos.
La zona cuenta con espacios muy amplios para caminar, conversar o para el rato tomando fotos. Para aquellos momentos en los que estás en la zona interior, los amplios ventanales también permiten unas vistas memorables de estos jardines diseñados para olvidarlo todo, excepto lo que sucede allí, justo en el momento en el que recorres el lugar.

Árboles que complementan la belleza de la masía para bodas en Valencia
Hay otro aspecto que resalta en el ambiente natural que ofrece una finca como Masía del Olivar: sus impresionantes olivos y árboles de naranjo.
Estos terminan de enmarcar el escenario del lugar, otorgando al espacio una vista espectacular, junto a esa sensación natural que tanto se busca. Una belleza que poco se consigue y que hay que aprovechar siempre.
Interiores preparados para el festejo
Trasladando nuestra visita al interior de la finca, una masía para bodas en Valencia cuenta con los mejores salones para recibir invitados. Como tal, la decoración y luminaria se visten para ello de manera absolutamente impecable.
Aunque, seguramente no tendrás oportunidad de ver el espacio en todo su esplendor, sí que estarás en una excelente posición de admirar los acabados interiores. Un despliegue de ventanales, amplios salones de recepción y los detalles que en cada uno abundan para el deleite del visitante.
Sin duda, una visita a esta masía para bodas en Valencia que bien vale la pena porque te encuentras en un área alejada del ajetreo de las ciudades, pero con un acceso y cercanía excelente. Muy sencillo de ir, conocer y regresar en un mismo día.
Pasa un día diferente al estar por esta zona de Valencia. No te arrepentirás de incluir en tu viaje a este destino tan especial ¿Quién sabe? Quizás sea tu próximo escenario especial si piensas dar el “sí quiero” en algún momento.
0 comentarios